Comparsas y peñas tiñen de color las calles de Guadalupe

 En Fiestas, Noticias Locales

Ayer sábado las calles de Guadalupe fueron tomadas por comparsas, peñas, academias de baile y danza, escuelas infantiles, cada una de ellas exhibió sus coreografías que fueron aplaudidas por un público que impaciente esperó en las calles el paso del desfile


Una docena de grupos (peñas y comparsas) desfilaron en la tarde noche de ayer por las calles de Guadalupe, el desfile lo abría una batukada con ritmos africanos, seguidos de las escuelas infantiles y de baile de la pedanía, comparsas, y peñas de amigos que dieron un toque de humor al desfile, cada grupo iba acompañado por su correspondiente coche musical.

Cerrando el desfile la carroza que portaba a las reinas de las fiestas, inundando de serpentinas y confetis las calles a su paso.

La comisión de fiestas con el apoyo de Protección Civil y Policía Local del Ayuntamiento de Murcia, fueron los encargados de dirigir y coordinar el desfile que discurrió con total normalidad.

El desfilé finalizó en el parque de La Libertad, donde se agruparon todos los participantes para tomar fuerzas y seguir la fiesta con una estupenda verbena amenizada por el grupo La Década Prodigiosa.

Publicaciones Recientes

Deja un comentario

X