La procesión de la Virgen de Guadalupe cierra las Fiestas 2018

 En Fiestas, Noticias Locales

Nuestra Patrona la Virgen de Guadalupe procesionó por las calles de la pedanía acompañada por cientos de devotos, autoridades eclesiásticas y políticas, así como miembros de la hermandad que cerraban el cortejo procesional


Las Fiestas 2018 llegan a su fin, una semana en la que no han faltado actividades, donde grandes y pequeños, jóvenes y no tan jóvenes han disfrutado de la Programación preparada por la Comisión de Fiestas, conciertos, charamitas, pasacalles, teatro, fiesta de la espuma, actividades infantiles, enumerar todas y cada una de las actividades nos llevaría mucho tiempo.,

A las 19:00 de ayer domingo la Agrupación Musical “Las Musas”  comenzó un animado pasacalles para recoger a las reinas de las fiestas que fueron acompañadas hasta la Iglesia donde se celebró la Santa Misa en honor de la Virgen de Guadalupe, misa oficiada por D. Manuel Pérez Martínez, sacerdote titular de la parroquia.

Una vez finalizada la eucaristía la Virgen salió a la calle a hombros de los miembros de su hermandad abriendo el cortejo el estandarte de la Hermandad seguido de las reinas de las fiestas, durante todo el recorrido estuvo acompañada por cientos de devotos, entre los que se encontraba el Pregonero de las Fiestas 2018 D. Antonio Abellán Hernández.

La Junta Municipal estuvo representada por D. Sebastián Peñaranda Alcayna, D. Gumersindo Vitos González y Dª María Ángeles Ruiz Baeza, Presidente, Vicepresidente y Vocal Portavoz del Partido Popular respectivamente.

Una vez finalizada la procesión y antes de que la patrona entrase en el templo, se disparó un castillo de fuegos artificiales a cargo de Pirotecnia Cañete, dándose por concluidas las Fiestas 2018.

Gracias, muchas gracias a

Juan Antonio, el hijo del Ginesito de la CAM  y la Conchita.

Esmeralda, la hija de la Engracia y el Pedro.

Dani, el hijo del Laurianin y Mª Carmen.

Sergio, el hijo de la Vicenta y el Paco.

Francisco Javier, el hijo del Javi y de la Carmen.

José Antonio, hijo del Manzanera y la Romera.

Alberto, el otro hijo del Javi y de la Carmen.

Por vuestro esfuerzo y dedicación para sacar adelante este proyecto, ya que vosotros sois los verdaderos responsables y protagonistas del mismo, felicitaros por vuestro buen hacer y por el éxito en general de las Fiestas 2018.

Desde la Junta Municipal solo nos queda agradecer al  Ayuntamiento de Murcia, empresas y firmas comerciales su inestimable colaboración, a los vecinos y visitantes su comportamiento y participación.

A la nueva Comisión de Fiestas que a partir de hoy comienza su singladura, decidles que cuentan con todo el apoyo de esta Junta Municipal y desearles lo mejor durante toda la travesía, sabemos que no será fácil, pero estamos seguros de que sus metas se cumplirán, ánimo y suerte.

Publicaciones Recientes

Deja un comentario

X