Click to listen highlighted text!

Pedazo Carnaval, Guadalupe la lía parda con un sábado de carnaval repleto de actividades

 En Carnaval, Fiestas

Música, pólvora, colorido y un ambiente festero total tomaron ayer Guadalupe, la ‘Super Comisión de Fiestas 2019’ la lío parda, organizó una jornada carnavalera repleta de actividades.

A las 12 de la mañana daban el pistoletazo de salida con una charamita que recorrió todo el pueblo, peñas y grupos fueron los protagonistas de la misma, la música fue a cargo de la charanga local “Los Festivos” que con su buen hacer musical animaron todo el recorrido.


#CarnavalGuadalupe

A las 14:00 horas finalizó el recorrido en la Cafetería Color D’ Vida, donde quien quiso pudo degustar un plato de paella acompañado de bebida, el fin era coger un poco de fuerzas para enlazar con el GRAN desfile de Carnaval.

A las 5 de la tarde estaban convocados todos los participantes en el multitudinario desfile en la Avda. Juan Carlos I desde donde comenzó el desfile recorriendo las siguientes calles: Avda. Reina Sofía, Avda. Los Jerónimos,  para finalizar en el jardín de la Avda. de La Libertad.

Más de 700 personas conformaron un desfile compuesto por 14 comparsas, grupos de vecinos, peñas, colegios y guarderías del pueblo, llenando de color y ambiente las calles por donde pasó, concentrando a un número importante de personas durante todo el recorrido.

Sobre las 20:00 horas llego el último grupo al jardín de La Libertad, donde había instalado hinchables para los más pequeños, un servicio se catering que sirvió comida fría, concentrando a todos los participantes en el desfile así como a los vecinos y gentes venidas de fuera que quisieron continuar con la fiesta carnavalera hasta bien entrada la noche.

Desde la Junta Municipal, damos la enhorabuena a la ‘Super Comisión de Fiestas 2019’ por la organización y buen hacer de éste día de fiesta en la pedanía puesto que ha sido todo un éxito de participación, creemos y confiamos en que este grupo de personas con el entusiasmo y ganas que ponen verán colmados de éxitos todos los eventos que organicen, así como las próximas fiestas patronales, les deseamos toda la suerte del mundo.

También aprovechamos para dar las gracias a la Policía Local del Ayuntamiento de Murcia y miembros de Protección Civil que fueron los encargados de controlar el tráfico y de velar por la seguridad e integridad de los vecinos en cada momento del día.

Publicaciones Recientes

Deja un comentario

X
Click to listen highlighted text!