El mercado semanal de Guadalupe reabre a partir de hoy lunes día 18 de mayo

 En Noticias Locales

Los mercadillos serán objeto de revisión periódica y los titulares de los puestos, trabajadores, clientes y viandantes deberán cumplir con todas las medidas higiénico-sanitarias, de seguridad y distanciamiento establecidas.

Se pondrán en marcha dos patrullas especializadas, una para el control de aforos, cumplimiento de las distancias de seguridad y medidas higiénico-sanitarias; y otra para la asistencia a personas mayores y/o dependientes.

A partir de este lunes 18 de mayo reanudarán su actividad al aire libre un total de 46 mercadillos que serán objeto de revisión periódica y deberán cumplir con todas las medidas establecidas por la normativa estatal, autonómica y municipal aplicable a los vendedores y personal que desarrolla su trabajo en este ámbito.

El resto de mercados, es el caso de Puente Tocinos, La Fama, Santa María de Gracia, El Palmar, Sangonera la Verde, Corvera, Ermita del Rosario y San José de La Montaña reabrirán al público con posterioridad.

Horarios

Desde la Concejalía se ha establecido un horario especial de funcionamiento de los mercados semanales, desde la autorización de reapertura de los mismos hasta una resolución posterior:

  • De 6:30 a 8:00 h. para montaje y acondicionamiento de los puestos de venta.
  • De 8:00 a 13:00 h para el ejercicio de la actividad de venta.
  • De 13:00 a 13:30 horas para el desmontaje y recogida de puestos.

Listado de apertura de mercados semales

Publicaciones recomendadas

Deja un comentario

X