Click to listen highlighted text!

La AMT elige Guadalupe para abrir una de sus oficinas de atención personalizada

En febrero de 2016 el Ayuntamiento abrió una oficina de la AMT en la pedanía de Guadalupe, con este gesto se pretende acercar la administración tributaria local al vecino poniendo en marcha  ‘La Agencia Municipal Tributaria, a un paso’ y pone nuevas oficinas a disposición de los vecinos de pedanías, así como asesoría personalizada gratuita.

Plan personalizado de pago
El modelo de gestión y asistencia al contribuyente de la AMT es referente en toda Región y está siendo importado por otros municipios, ya que permite realizar las gestiones por teléfono y sin necesidad de acudir presencialmente a una oficina.

Además, el ciudadano no tiene que rellenar papeles, ya que son los técnicos los encargados de cumplimentar los diferentes modelos.

Asimismo, el Plan de Pago a la Carta ofrece la posibilidad de agrupar los tributos municipales (impuesto de circulación, IBI, etc.) y fraccionar el pago en 12 meses sin intereses. La Agencia Municipal Tributaria también ofrece un asesoramiento personalizado y gratuito, prestando la orientación y ayuda necesaria a los vecinos que así lo soliciten, en la gestión del pago de sus tributos.

El trato directo y personalizado unido a la posibilidad de fraccionar el pago de impuestos municipales facilita el cumplimiento de las obligaciones tributarias a los vecinos del municipio

Datos de Contacto

Notas de Prensa

OPINA • SUGIERE

nos interesa tu opinión

Cambiar captcha? captcha txt
X
Click to listen highlighted text!