Objetivos

Nuestro obejtivo principal no es otro que situar a Guadalupe en el lugar que le corresponde, para ello aprovechamos todos los recursos que las distintas administraciones ponen a nuestra disposición, optimizando al máximo cada €uro que nos conceden intentando beneficiar con cada proyecto o acción al mayor número de vecinos posible,  somos  conscientes de que nunca alcanzaremos la plena satisfacción de todos y cada uno de ellos.

La transpariencia es prioritaria para nosotros, por ello adquirimos el compromiso con nuestros vecinos de informar  puntualmente de la ejecución del presupuesto detallando al máximo en que  proyectos se ha gastado o invertido con indicación de la empresa o profesional que lo ha llevado a cabo.

Al cierre de cada ejercicio presupuestario publicaremos la memoria correspondiente al mismo así como el progama del presupuesto siguiente. Tenemos mucho interés en que sepas en qué, cómo y dónde gastamos tú dinero.

Economía

 

Ciencia que estudia los recursos, la creación de riqueza y la producción, distribución y consumo de bienes y servicios, para satisfacer las necesidades humanas.

 

OPINA • SUGIERE

nos interesa tu opinión

Cambiar captcha? captcha txt
X