Click to listen highlighted text!

Atención Personal

martes y jueves 20:00 a 21:00 h

Bienvenidos a nuestro espacio web

Es nuestro deseo ofrecer cada día un mejor servicio a nuestros vecinos y a los cientos de personas que nos eligen cada año como lugar de residencia fija o temporal, ésta última conformada por los jóvenes universitarios que cursan estudios y personal docente y administrativo de las dos universidades ubicadas en  la pedanía. Esta ventana digital quiere ser la herramienta desde la que dar a conocer no sólo nuestra historia y nuestro presente, sino también todas las posibilidades que se nos abren en el futuro. En ella encontraréis información detallada de nuestra cultura, gastronomía, geografía y los cimientos que nos han permitido llegar a ser el pueblo que somos hoy.

En los últimos años hemos trabajado intensamente para dar respuesta a la evolución digital que requería la sociedad. De forma pionera en muchas ocasiones, hemos puesto en marcha multitud de herramientas que permiten que la gestión de la Junta Municipal se encuentre al alcance de cualquier ciudadano en cualquier parte del mundo. Herramientas que encontraréis en esta página como es el aviso de Incidencias en la vía pública o el portal digital, desde el que podréis realizar múltiples gestiones sin necesidad de desplazamientos.

Os invito también a conocer Guadalupe y todas las posibilidades que ofrece en ocio, naturaleza, gastronomía y cultura. Deseamos que encontréis en este portal esa herramienta útil de información y gestión.

Nos vemos por la red

Sebastián Peñaranda Alcaina

Presidente de la Junta Municipal

Me pongo a tu disposición, puedes contactar conmigo por cualquiera de los medios que aparecen en esta página, si quieres puedes anticiparme tus cuestiones por correo electrónico y una vez tenga las respuestas o soluciones concertamos una entrevista personal.

OPINA • SUGIERE

nos interesa tu opinión

Cambiar captcha? captcha txt
X
Click to listen highlighted text!